Latinglobal.com
es una empresa dedicada exclusivamente a prestar servicios de webhosting

a usuarios de todo el mundo

SERVIDORES DEDICADOS

En el año 2001 hemos incorporado el arriendo de Servidores Dedicados que se encuentran instaladas en Estados Unidos, por lo que entregamos una excelente velocidad promedio de conexión a usuarios de cualquier lugar del mundo.
LATINGLOBAL fue creada el año 2000 y presta servicios tanto para el mercado hispano como para el resto de los países a nivel mundial.

NUESTRAS CONEXIONES

Nuestro sistema de redes y conexiones están conformadas con los equipos de alto rendimiento de Arista Networks, Arbor Networks, Brocade, Juniper y CISCO. Para asegurar una baja latencia y alto rendimiento dotamos a cada una de nuestras instalaciones con una gran capacidad de ancho de banda. Para ell utilizamos una amplia gama de compañías de red, incluyendo el Level 3, nLayer, Comcast, Cogent Communications y Hurricane Electric.

MONITOREO 24/7/365

Nuestros sistemas de respaldo y seguridad son constantemente monitoreados (Monitoreo 24/7/365) para asegurar el correcto funcionamiento y evitar intrusiones no deseadas a los sistemas.
Por ello ponemos énfasis en la disponibilidad del servicio (99.9% uptime) y velocidad de respuesta de nuestros servidores. Esto significa que su sitio web estará disponible siempre un 99.9% del tiempo

SOFTWARE

HARDWARE & NETWORK 

LATINGLOBAL
- Sobre Nosotros
- Términos y Condiciones

CONTACTOS
Información:                info@latinglobal.com
Area de Pagos:           pagos@latinglobal.com
Soporte al Cliente:     soporte@latinglobal.com