Términos y Condiciones

Derecho y obligaciones en el uso de nuestros servicios

El Web Hosting es un servicio prestado por Latinglobal.com

 En adelante se hará referencia a la persona que contrata cualquiera de los servicios de Latinglobal.com como "El Abonado". El uso de los servicios contratados presupone la aceptación de las siguientes condiciones.


1. CONTENIDOS

Los servicios contratados con Latinglobal.com deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos. Queda estrictamente prohibido el uso de cualquiera de los servicios contratados con Latinglobal.com que violen cualquier Ley local, nacional o internacional.

Mientras utilice los servicios contratados con Latinglobal.com, el abonado no podrá: 


· Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o recursos sobre hacking, cracking, o cualquier otra información que Latinglobal.com consideresusceptible, aún potencialmente, de afectar el normal funcionamiento, la seguridad y/o integridad de cualquier sistema. 

. Cualquier uso del sistema para fines ilícitos Latinglobal.com podrá suspender los servicios contratados sin previo aviso.


2. DENEGACIÓN O DISCONTINUIDAD EN EL SERVICIO

Latinglobal.com se reserva el derecho a denegar o interrumpir los servicios contratados por el abonado con o sin notificación previa si el abonado incurre en cualquier conducta o actividad que Latinglobal.com considere que viola alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas, con o sin previo aviso y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.


3. SPAM Y ENVÍO DE PUBLICIDAD NO SOLICITADA 

El envío de publicidad no solicitada por e-mail y en forma masiva es considerado SPAM.

Ud. debe incluir una forma de suscribirse o de desuscribirse por un sistema automático (Lista de Correos), La gente se molesta mucho ante el SPAM y envia quejas a los provedores. Debido a esto debemos asumir una posición estricta con respecto al SPAM.

El abonado se obliga a no transmitir publicidad no solicitada a través del email o cualquier otro medio en Internet publicitando cualesquiera servicios hospedados con Latinglobal.com. El incumplimiento de este punto conllevará a la suspensión inmediata y sin previo aviso, de los servicios contratados.


4. PROGRAMAS Y SCRIPTS 

En las cuentas de hosting que dispongan de su propio directorio cgi-bin, el abonado puede instalar y ejecutar los scripts que considere oportunos. No obstante, Latinglobal.com se reserva el derecho de desactivar cualquier script o software instalado por el abonado que afecte al normal funcionamiento de los servidores y perjudique a otros clientes que hospedan sitios en los mismos.


5. RECURSOS 

En el caso de consumir más recursos de lo normal, Latinglobal.com se comunicará con el abonado a fin de encontrar una solución al respecto. .


6. DISTRIBUCIÓN DE ARCHIVOS 

Los Sitios Web cuyo propósito es la distribución de archivos (ej. galerías de fotos, MP3, librerías de programas para bajar, etc.) serán considerados caso por caso.

Un sitio se podrá considerar así, cuando más del 20% de su contenido, esté dedicado a archivos para distribución


7. TRÁFICO CONSUMIDO

Todos los planes de hosting incluyen una cantidad determinada de tráfico mensual.

Como ejemplo, ninguno de nuestros clientes sobrepasa la transferencia mensual que se le otrorga; entre FTP, email y páginas web. Para proteger la integridad de nuestro servicio de webhosting, cualquier sitio individual que supere el tráfico mensual asignado, Latinglobal.com se lo notificará y le facturará el exceso de tráfico consumido.


8. SOPORTE TECNICO

Las consultas a nuestra Mesa de Soporte se deben realizar a través del formulario de consultas, en las sección Soporte de nuestra web o a través del e-mail soporte@latinglobal.com

Dichas consultas se procesan dentro de las 24/48 hs. de recibidas las mismas, de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.


9. PAGO HOSTING (hospedaje)

Tanto para el hospedaje como para los demás servicios como desarrollo e instalación de scripts y diseño de sitios web, el cliente deberá pagar por adelantado los costos correspondientes al servicio contratado. En el caso del "hosting" o la mantención de sitios, que tienen ciertos periodos de cobro determinados, (del 1 al 5 de cada mes) el cliente está obligado a informar a Latinglobal.com acerca de cualquier cambio que se produzca en su modo de pago. 

En caso que Latinglobal.com no pudiera hacer efectivo el pago con los antecedentes proporcionados por el cliente, podrá dar de baja o bloquear temporal o permanentemente el acceso a este, sin necesidad de aviso previo de ningún tipo. Siempre Latinglobal.com avisará al cliente acerca de esta situación en caso de producirse, entregando un plazo (normalmente 5 días) para regularizar la situación.


10. RENOVACION DEL CONTRATO 

El contrato de hosting se renueva automáticamente según el periodo contratado.

La suspensión de la cuenta por parte del abonado deberá indicarse por escrito al menos 30 días antes de fecha de finalización del periodo contratado.


11. CONFIDENCIALIDAD

Latinglobal.com mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el abonado para el cobro del servicio, tal como se describe en la Ley de Protección de Datos.

Latinglobal.com se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Abonado. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el abonado y Latinglobal.com.


12. MODIFICACIONES

Latinglobal.com se reserva el derecho a introducir modificaciones en las características y precios de los planes y/o servicios ofertados. Toda notificación que afecte a las características técnicas de los servicios ofertados tendrá lugar directamente a través de nuestras páginas web en Internet.

Las condiciones y normas aquí enunciadas podrán ser modificadas por parte de Latinglobal.com notificándolo por los medios que considere necesarios, incluido Internet.

LATINGLOBAL
- Sobre Nosotros
- Términos y Condiciones

CONTACTOS
Información:                info@latinglobal.com
Area de Pagos:           pagos@latinglobal.com
Soporte al Cliente:     soporte@latinglobal.com